sábado, 9 de agosto de 2008

UN LINDO MENSAJE DE MI AMIGA BERTHA SOBRE LOS SUEÑOS


he estado recibiendo algunos correos de personas que me preguntan acerca de los sueños.
Bueno yo creo que existen al menos dos tipos de sueños.
el primero, que es una recopilacion de nuestra mente, de nuestros pensamientos, por ejemplo:
aquellos sueños ilogicos o absurdos, como el que vas navegando en un barco y desembarcas en el patio de tu casa.
o aquellos sueños que se relacionan con sucesos que viste o viviste, si en la tarde tu viste una pelicula de vampiros
y al dormir sueñas con vampiros, esos son los sueños creados por nuestra mente, por nuestros miedos o preocupaciones.
y por lo general son los que mas recordamos, porque estan almacenados en nuestra memoria.
el segundo tipo de sueños, es cuando dormimos profundamente y hacemos viajes, viajes astrales a otras dimensiones,
es cuando salimos de nuestro cuerpo fisico y visitamos lugares de otro tiempo, de otra dimension.
Todos hacemos viajes mientras dormimos, porque al dormir profundamente la mente se calla, se apaga
y entonces podemos salir, podemos ser libres y viajar a donde nosotros queramos o los angeles nos lleven.
Desgraciadamente hemos permitido que la mente nos domine y la verdad es que la mente es un instrumento
la mente solo es el vehiculo y nosotros somos el conductor.
Asi que cuando comprendemos esto, cuando ya logramos tomar el control de nuestra mente es entonces que
seremos libres, es entonces que comprenderemos la verdad y es entonces que podremos hacerlo todo!
y estaremos unidos, porque la mente es la que nos ha separado y nos ha limitado, depende de la creencia de cada quien.
El sueño en la cuarta dimension, es aquel lugar en el universo donde se almacenan nuestros peores pensamientos, nuestros miedos
y toda aquella mala energia que hemos creado para los demas. es una dimension oscura, llena de monos y muchos seres del mal,
es un mundo entre nosotros y la luz.
creo yo que es como una especie de filtro, para que nuestras malas energias no contaminen las demas dimensiones.
En esa dimension tambien hay muchas almas de personas que murieron repentinamente y que no supieron que onda,
o personas que no quisieron separarse de sus seres queridos, y decidieron quedarse ahi,
porque desde la cuarta dimension pueden vernos y escucharnos, por ser la dimension mas cercana a la nuestra,
pero esas almas son atormentadas por los seres que ahi viven, son prisioneros de todas esas cosas feas que
todo el mundo ha creado.
Asi que cuando soñamos o tenemos pesadillas, es porque nuestro viaje llegó hasta la cuarta dimension.
Mucho tiempo yo viajaba dormida a este lugar, yo creia que solo eran pesadillas producto de mis miedos.
ahi me la pasaba luchando contra demonios y espiritus del mal, rescatando o ayudando a las almas a encontrar la luz.
hasta que una noche soñé que viajaba ahi como de costumbre , pero esta ves me encontre con veronica una amiga
que veo casi todos los dias, cuando desperté la llamé por telefono para contarle mi sueño y cual fue mi sorpresa
que ella soñó exactamente lo mismo que yo, no parecido sino igual!
Ahi comprendí que nosotros viajamos mientras dormimos.
Ahora la 5a y la 6a y 7a dimension son aquellos sueños, o mejpr dicho viajes donde podemos ver a los angeles
seres de luz y maestros espirituales.
son aquellos sueñós maravillosos donde recibes instrucciones, aquellos que te dan enseñanza, aquellos que te dan
mensajes y que te ayudan a comprender quien eres y porque razon estas en este planeta ahora.
les daré un ejemplo:
no se si recuerdan aquel sueño que tuve de SOY HUMANA?
bueno pues soñe que estaba en el centro del universo viendo pasar las estrellas y mirando embelesada los diferentes planetas,
cuando aparece frente a mi, una puerta dorada, custodiada por un angel con una espada de fuego en la mano.
el me pregunto: QUIEN ERES?
le dije: soy bertha alicia
el hizo un movimiento con la espada de fuego y dijo: AQUI NO TIENES NOMBRE, QUIEN ERES?
yo respondi: soy consejera espiritual
de nuevo hizo un movimiento con la espada y dijo: AQUI NO HAY NADIE , QUIEN ERES?
pense un momento y dije; soy madre y esposa..... pero él me interrumpio
y dijo: AQUI NO TIENES ESPOSO NI HIJOS NI HERMANOS, NO HAY NADIE MAS, QUIEN ERES?
molesta le dije: bueno, SOY HUMANA!
El hizo otro movimiento con la espada y dijo: AQUI NO TIENES CUERPO (y de inmediato cayo mi cuerpo sin vida al suelo)
QUIEN ERES? pregunto de nuevo.
entonces lo mire directo a los ojos y le dije: SOY UN SER DE LUZ, SOY HIJA DE DIOS!
El angel se hizo a un lado y la puerta se abrió y me dijo: BIENVENIDA AL REINO DE LOS CIELOS.

muchas personas tienen la inquietud de saber el significado de sus sueños, se han hecho muchos estudios de esto.
incluso hay libros que te dicen lo que el autor cree que significan, pero lo que yo he aprendido con mis viajes o
mis platicas con los seres de luz, es que el verdadero significado es el que tu entiendes, el que tu ves o el que tu crees.
No le entiendes a tu sueño? es negativo? ya lo analizaste y no te dice nada?, bueno, entonces sueltalo, olvidalo
porque solo son miedos o productos de tu mente desenfrenada.
Cuando el sueño te hace reflexionar, cuando te hace cambiar o te hace entender, es entonces una enseñanza
de los angeles o seres de luz, es un paso mas que puedes dar en tu camino evolutivo. Estos sueños se van dando
con la frecuencia o depende de la rapidez en que tu vayas creciendo en tu camino espiritual.
recuerdo que cuando yo le contaba a mi esposo estos sueños llenos de mensaje, el se quedaba mirandome
con ojos muy grandes pensando seguramente "que se fumó esta mona?" jejejeje, pero en verdad no me fumo nada,
no son alucinaciones, ni tampoco solo sueños, porque cuando le pregunte a Charly mi angel el dijo:
"esto que llaman sueños muchas veces son mas reales que el que estes ahora acostada en tu cama"
Por esa razon aprendí a diferenciar los sueños de los viajes astrales, aprendí a viajar a las demas dimensiones sin
tener que atravesar por la 4a, asi llego directo al mundo angelical, al mundo de Dios, y no solo al dormir, sino
despierta! He aprendido a viajar conscientemente y esto lo haces al callar tu mente en meditacion, cuando yo
la callo, puedo viajar junto con charly a cualquier lugar en cualquier dimension, claro que solo voy a los lugares
permitidos, no puedes viajar, o mejor dicho no debes viajar a las casas de otras personas, porque debemos
respetar su privacidad y su libre albeldrio.
si hay personas que lo hacen, que no les importa quebrar las reglas, pero son personas que viajan por la 4a
dimension y no estan en el camino de la luz.
nosotros , los que si trabajamos en la luz, no lo hacemos nunca, podemos ayudar mas no interferir,
podemos ayudar sin irrumpir y esto lo haces viajando al centro del universo que esta en la 5a dimension, a lo
que yo llamo el centro del universo, y desde ahi pedirle a Dios Padre por los demas.
un beso
siempre en la luz
bertha alicia

1 comentario:

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...