viernes, 1 de agosto de 2008

Angeles de Sanación



Arcángel Rafael

“Dios ha curado”
Lo que puedes pedir:Curación del cuerpo, la mente , el alma, el espíritu. Satisfacción de necesidades físicas e inspiración de nuevos remedios para curar enfermedades.
El Arcángel Rafael trabaja con los Ángeles de curación y con Maria la Reina de los Ángeles parta la curación de las enfermedades del cuerpo, mente y el alma. Cuando te aproximes a un problema de salud mental o física, consigue primero la ayuda del profesional adecuado, ya sea un medico, quiropráctico o psiquiatra, y entonces pon a los Ángeles a trabajar.
Pídeles que se lleven cualquier energía negativa que este provocando la enfermedad. Después pídeles que pongan su presencia sobre los profesionales que hayas escogido y que trabajen a través de ellos.
Mientras tanto reza todos los días a los Ángeles pidiendo curación, visualizando la energía curativa de Dios de un brillante color Esmeralda que rodea y se infunde en el área enferma o herida. Llama siempre a los Ángeles de curación. Con frecuencia el proceso de curación ha de ser protegido de fuerzas invasoras, que incluyen desde infecciones hasta energía negativa.
Si rezas y no ves resultados inmediatos no te des por vencido. El Arcángel Rafael ha explicado que en ocasiones las personas tienen que pasar por un periodo de enfermedad o dolor esta en el destino de su vida, pero mediante la oración y la fe podrás esperar la hermosa obra de los Ángeles de curación cuando restauran almas y cuerpos quebrantados.

ORACIÓN PARA TENER SALUD
Yo Soy la Perfección de Dios manifestadaEn cuerpo, mente y alma;Yo Soy la dirección de Dios fluyendoPara curarme y mantenerme integroOH átomos, células, electronesEn este cuerpo mío,Que la perfección misma del CieloMe haga ahora divino!Las espirales de la integridad CristicaMe envuelven con su poderYo Soy la Presencia SoberanaQue ordena “Se todo Luz”

ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN RAFAEL
OH Dios! que a tu siervo Tobías diste por guarday compañero al Bienaventurado Arcángel San Rafaelconcédenos lo que te pido. OH San Rafael! En elnombre de Dios te pido al abrir mi puerta me dessuerte y salud como distes a Tobías y a la familia de Sara.Rezar 3 Padres Nuestros al glorioso San Rafael
Visualización:Visualiza una luz curativa blanca y verde que envuelva a la persona afligida y a los órganos enfermos o heridos. Ve como los Ángeles dirigen la luz a la zona del cuerpo que necesita curación. Luego ve todo el cuerpo lleno de luz blanca y verde y como cada célula recupera la integridad. Visualiza el cuerpo libre de enfermedad.

5 comentarios:

  1. Me siento encantada con tu sito, tengo eterna comunicación con mis guias espirituales, siempre les pido su asistencia y protección, es maravilloso tener esa maravillosa compañia, los angeles son seres de luz que estan en nuestra compañia todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ingrid:
    Gracias por compartir tu historia con tu angel de la guardia.
    Que bella historia.
    Muchos carinos,
    Tari Mari

    ResponderEliminar
  3. DESDE HACE AÑOS Q VOLVI A ENCONTARME Y MANTENER MIS CONVERSACIONES CON MI ANGEL DE LA GUARDA Y EL ME GUIA Y PROTEJE SIEMPRE;ME LLAMA LA ATENCION CUANDO TENGO ALGUN PROBLEMA O SITUACION DELICADA. SIEMPRE LO SIENTO JUNTO A MI, MAS ALLA DE SUS AVISOS;DE LA AYUDA Q LE PIDA PARA Q INTERCEDA YA Q ESA ES LA MISION Q DIOS LE ASIGNO.PERO DEBEMOS SIEMPRE PEDIRLE Q INTERVENGA POR NOSOTROS POR EL LIBRE ALVEDRIO Y LO MAS IMPORTANTE NO DEJAR DE DARLES LAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. hola que bueno me encantan los angeles me gustaria a prender mucho de ellos , me falta muchisimo para aprender de ellos si alguien lee este mensaje este es mi correo sanrafaelyyo@hotmail.com para que me envie un correo como comunicarme con mi angel personal gracias

    ResponderEliminar
  5. Creo en esos seres de luz que nos cuidan. A mi me gusta ver a diario mis tarjeta de angeles de la curacion, todos los dias en mi escritorio tengo mi angel del dia que elijo al azar. Ellos me ayudan durante el dia especialmente en la curacion. San Miguel Arcangel, Rafael Arcangel, Gabriel Arcangel, Angel Daniel, Angel Cassiel, Angel Ariel, Angel Faith, Angel Celestina y Angel Sara. Todos los angeles son hermosos...Una vez escuche un aleteo cerca de mi oido cuando entre la nieve resbale y casi choca mi carro contra otro, pero llegue al otro extremo en la calle Leonard en Grand Rapids iendo al Este... para las personas que creen y han experimentado una experiencia angelical saben que esto es posible...ellos estan en todas las cosas, invoca tu angel de la guardia y tambien puedes pedir por los angeles de las personas que estan contigo o que no conocen...
    Si quieres hablar de los angeles escribeme a Flor_Leon30@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...